Sunday, September 24, 2006

AUSENCIAS

Me haces falta tú
para completar mi verso
me hace falta tu amor
para sentirme padre del universo

Mira que me falta tu sonrisa
para dibujar sueños enteros de pasión
para creer aún en esta existencia
la existencia de un poeta
enmarcada en mas de una ilusión

Me hacen falta tus besos
para conocer el ardor rojo del fuego
en tus labios carnosos y de ambrosía
deseo apagar mi ansiedad de beber
el dulce nácar de tu boca

Me faltan tus caricias
para aprender de tus manos blandas
el significado único de la inocencia
tan natural y tan divina
que viene a ser tu esencia

Me hace falta el regazo de tu cuerpo
inspiración mayor de mis versos
tan virgen y puro como una rosa
sensual y fragante como la brisa del mar

Me hace falta eso y mucho más de tu alma
de tus lágrimas de tus respiros de luna llena
me falta la voluntad de tu corazon
unida al nudo invencible de mis sentimientos
pues me sobra poesía para darte
pero me falta mucho más de tí.

No comments: